miércoles, 6 de febrero de 2008

LAS PROFESIONES QUE ME GUSTAN

10- Administrador de empresas.








- Me gusta todo lo relacionado con la oficina
, ya seala contabilidad, nominas, facturación,
contabilidad de la mercansía que llega y que se
manda a los clientes, pedido de los materiales
.. Además he estado en la empresa de mi padre
trabajando en la oficina con mi hermana que me
está enseñando para cuando termine el colegio
poder trabajar en lo que más me gusta.
9- Comercial.






- Me gustaría ser comercial ya que se me da
bien el trato con las personas, y sirvo para
vender. En mis vacaciones voy con mi padre
a vender tactores y maquinarias agrícolas.

8.- Técnico de Ofimática.






- Me gusta este trabajo por que
he dado un curso de ofimática y
un trabajo entretenido y fácil.
7.- Dependiente en general.








- porque me gusta el trato con las personas
ya sea para vender alimentos o máquinarias.
6.- Asistencia al hogar.







- Me gusta también la electricidad, fontanería,
albañilería, y la carpintería ya que en mis ratos
libre hago todas las chapusas de la casa ( arreeglar
enchufes, pintar, arreglar los muebles....
5.- Máquinas de empresa. ( mantenimiento).





- Me gusta ya que en la empresa de mi padre
arreglo las máquinas ya sea cortacesped,
motosierras....
4.- Operario de máquinas.







- Me gusta menos porque es un trabajo más
laborioso y más complejo que al tipo que a
mí me gusta que es la administración.
3.- Distribuidor de productos.




- Es una de las cosas que menos me gusta
pero es una cosa que me llama la atención
por que es parecido al comerciante, cosa
amíme gusta.
2.- Camarero.










´
- Es un oficio que me gusta porque es
entretenido y a mí me gusta estar detrás
de una barra.

1.- Pintor.









- Es un oficio curioso, a mí personalmente
me gusta pintar en mi casa.

2 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Has modificado tu blog y te a quedao mu bien y de las profesiones creo que la que deberias desempeñar es administrador de empresa o algo relacionado con administrativo porque las mates no se te dan mal xao loko

soraya_picsis.D dijo...

K PASA TNTO TODOS LOS TIOS LA MISMA PROFECION.BUENO PO SI TE GUSTA A ESTUDIAR Y HACER UN MODULO.BUENO ADIOS